Asesoría
corporativa

El derecho corporativo cuyo objeto son las normas relativas a la empresa y su actividad empresarial es un desafío constante, en la planeación detallada para el correcto funcionamiento de la empresa y sus operaciones comerciales.

Asesoría
laboral

Nuestro departamento legal laboral, tiene su origen en la necesidad de nuestros clientes en recibir una asesoría integral relacionada al capital humano de manera eficiente, oportuna y honrada.

Asesoría en materia de seguridad social

Nuestro departamento se encarga de verificar el correcto entero de las cuotas obrero patronal, IMSS, RCV e INFONAVIT, así como de la revisión de altas, bajas y modificaciones de salario de los trabajadores.

Asesoría contable y cumplimiento de obligaciones fiscales

Consiste en crear un esquema de cumplimiento de obligaciones fiscales del contribuyente, logrando que dicho cumplimiento sea con el menor costo posible.

Asesoría financiera y litigio

La firma forma parte de la Alianza Internacional de Despachos para el caso Madoff. Dentro de esta Alianza se encuentran 48 despachos de 29 países, lo que representa una fuerza de más de 6,000 abogados.

Defensa
fiscal

Stratega Consultores ofrece la defensa especializada en materia administrativa tales como: SAT, IMSS, Infonavit, Profepa, Profeco, entre otras, contra actos de autoridad que impongan créditos fiscales, multas o sanciones indebidas a nuestros clientes.

 

Contamos con un portafolio de soluciones que aportan a su empresa ahorros y beneficios concretos

Nuestra firma

Stratega Consultores nace de la necesidad de las empresas por diseñar e implementar estrategias y modelos de negocios, que faciliten el logro de sus objetivos, así como tener un mejor desarrollo y manejo de recursos.

Nuestra sólida experiencia ha permitido el desarrollo de nuevos servicios con base en las necesidades de nuestros clientes; hemos consolidado y fortalecido áreas estratégicas que garantizan el mejor desarrollo de su empresa.

 
 
 

Nuestra firma está integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados, donde la innovación, pro actividad y calidad en el servicio, son la base de nuestra ideologá competitiva.

 

En Stratega Consultores garantizamos la seguridad y tranquilidad jurídica y fiscal de nuestros clientes, con la visión de buscar el desarrollo de soluciones innovadoras que brinden resultados de negocios reales y mesurables, logrando ser así la firma más grande de México, reconocidos como los líderes del mercado.

Stratega Consultores cuenta con un portafolio de soluciones que aportan a su empresa ahorros y beneficios concretos además de ser la primera firma que incorpora un portafolio amplio que da soporte a los diferentes departamentos estratégicos de su empresa.

 
 
 
 
 
 

Posicionarnos como la firma líder en consultoría y asesoría empresarial en las áreas legal, contable fiscal y financiera, lo lograremos mediante la aplicación de la disciplina, la integridad y la pasión en nuestro trabajo

Creamos y otortgamos asesoría y consultoría especializada de soporte empresarial, en las áreas de derecho corporativo, defensa fiscal, laboral, contabilidad y finanzas, dirigido a los sectores económico y productivo, mexicano y extranjero; ofreciendo los más altos estándares de calidad en nuestros procesos, cumpliendo las marmas derivadas y manteniendo una comunicación permanente con nuestros clientes

 
  • Legalidad y transparencia
  • Innovación y adaptabilidad
  • Confianza y comunicación
  • Integridad y motivación
  • Excelencia y calidad

Escríbanos

Estaremos encantados de poder atenderte.

 
 

Llámenos

 
 

CMR
01 800 000 48 28

Llamadas internacionales
sin costo
(52) 18 55 228 7424


CMR: 01 800 000 48 28


AVISO DE PRIVACIDAD

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A STRATEGA CONSULTORES

Sitio web desarrollado por Moveo 3D